Buscar más anuncios de...
×

Togas birretes - trajes de graduacion - alquiler de togas y birretes

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Tenemos todos los modelos y todos los colores, de estreno, para universidades, institutos, y colegios. Togas para INCIAL, PRIMARIA, SECUNDARIA y ADULTOS (Graduación, Togas Académicas, Maestrias, Doctorados). Tenemos diferentes modelos de cuellos, y 12 colores (azul marino, azulino, celeste, rojo vino, amarillo, dorado, blanco, beige, verdes, y combinaciones) Nuestras Togas son de diversos tipo de tela, y estan nuevos. Tenemos Togas con Birretes para alquiler, para ese día especial, para la foto que guardaras para siempre; o para venta. Abastecemos salones y promociones enteras, 15 años de experiencia nos avalan, nos renovamos cada año por la alta demanda.

Muchos de los fotógrafos que ofrecen servicio de anuarios y fotografías y también de alquiler de Togas, nos alquilan a nosotros a un precio económico, para alquilarlo a ustedes a un precio mayor. Nosotros somos confeccionistas especialistas, tenemos casa de disfraces y taller de confecciones. Haga trato directo con nosotros, y se beneficiará.

También alquilamos a precios especiales a fotógrafos y / o profesores.

Tenemos FOTOGRAFOS y especialistas en Recuerdos de Promocion: anuarios, relojes, cuadros, marcos de madera, placas recordatorias y medallas. Te recomendamos uno según tu distrito.

Llamenos y consúltenos sin compromiso al 996247748 o al 4314174; nuestra tienda está en Jirón Chavín 221, a espaldas de metro de Alfonso Ugarte.

Togas de Graduación - Birretes - Alquiler de Togas - Trajes de Graduación - Fotografos - Anuarios

Datos del anuncio

Lima
05-12-2008
996247748
Respuestas al anuncio
Franchesca Pinos Guillén dice:
Agosto 15, 01:33 AM
Hola, necesitamos alquilar 18 togas para el día martes 16 de agosto .... ¿cuánto costarían? se las va a usar solo hasta el medio día y las devolveríamos en la tarde.. gracias
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)