Buscar más anuncios de...
×

Tarjetas codificadas ev4 quince años matrimonio

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



LECTURA Y DESARROLLO DE TARJETAS CODIFICADAS.

CONTROL INTERNO EXTERNO MEDIANTE CONTROL OL4.

QUINCE AÑOS - MATRIMONIO.

CARNET FOTOCHEK.

EVENTOS ESPECIALES.

Printcode Sac. Nace como un modo de expresión que busca registrar y transmitir confianza y credibilidad, compartiendo con otras empresas la oportunidad de formar parte de un mismo sistema corporativo que crece día a día.

Desarrollamos TARJETAS y Fotochecks con información constante, numerada, serie, correlativa, base de datos o variable codificada con códigos de barra para todo tipo de control interno o externo, confeccionadas en materiales de diversos gramajes de bajo o alto calibre (Couche, Foldcote, Bond, Adhesivo).

PRINTCODE SAC. 4

División Desarrollos.

Teléfono ::::……………..… 544 1090

Nextel ::::……….….. 407*8920.

Nextel ::::………... 101*5051.

Fax ::::………….. 543 3339

E-mail ::::....... printcodeperu@hotmail.com

Atención :::: Lunes a sábado 8:30 am - 5:00 pm

Pje. San Antonio 217 Urb. San Carlos (Lima - Perú).

Confección e impresión de hangtags, price tickets, sizes y demás suministros para el sector textil. Desarrollamos todo tipo de etiquetas publicitarias e informativas para todas las áreas y necesidades.

Servicio de impresión con códigos de barra sobre todo tipo de adhesivos, papel (T.T.), nylon estucado, poliéster (blanco y aluminizado), polipropileno, void y foam seal, para realización de activos fijos e inventarios en general. Ofrecemos soluciones inmediatas a problemas de etiquetado industrial exportador.

Nuestra dedicada e innovadora empresa cuenta con gran experiencia en el servicio de impresión con códigos de barra, nos permite brindarle la solución que más convenga a sus intereses comerciales. Nuestro punto de partida es semejante al de todas las demás empresas que logran mantener un alto nivel de competitividad, pero más aún nos esmeramos a cada momento por brindar un servicio de optima calidad de manera muy personalizada.

CODIGOS DE BARRA DE SEGUNDA DIMENSIÓN

Los códigos de 2D (dos dimensiones) se pueden construir con muchos grados de redundancia, duplicando de ésta manera la información en su totalidad o sólo los datos vitales. La redundancia aumenta las dimensiones del símbolo pero la seguridad del contenido se incrementa notablemente. Se han hecho pruebas de resistencia a códigos bidimensionales perforándolos, marcándolos con tinta y maltratándolos. El símbolo es legible aún después de todos estos abusos. Los códigos de 2D deben ser considerados como un complemento a la tecnología tradicional de códigos de 1D, no como su reemplazo; y las ventajas deben ser comparadas contra el incremento en costo. Los datos están codificados en la altura y longitud del símbolo, y en éstos códigos la información no se reduce sólo al código del artículo, sino que puede almacenar gran cantidad datos. La principal ventaja de utilizar códigos de 2 dimensiones es que el código contiene una gran cantidad de información que puede ser leída de manera rápida y confiable, sin necesidad de acceder a una base de datos en donde se almacene dicha información (el caso de los códigos de 1 dimensión). La seguridad que es capaz de incorporar estos códigos los hace casi invulnerables a un sabotaje. Para estropear la legibilidad de un código unidimensional, basta con agregar otra barra al inicio o final del símbolo o trazar una línea paralela a las barras en cualquier lugar dentro del código.

PDF 417

Este tipo de códigos de barras tiene diversas aplicaciones:

• Industria en general.

• Identificación personal y foto credencial.

• Registros públicos de la propiedad.

• Testimonios notariales.

TARJETAS de circulación.

• Licencias de manejo.

• Industria electrónica etc.

• Compañías de seguros: validación de pólizas.

• Instituciones gubernamentales: aduanas.

• Sistemas de paquetería: cartas porte.

• Bancos: reemplazo de TARJETAS y certificación de documentos.

• Transportación de mercadería: manifiestos de embarque.

PRINTCODE SAC.

División Desarrollos.

Datos del anuncio

Lima
26-08-2009
544 1090 .. 407*8920
77

Fotos del anuncio



Fotos de TARJETAS CODIFICADAS EV4 QUINCE AÑOS MATRIMONIO

Fotos de TARJETAS CODIFICADAS EV4 QUINCE AÑOS MATRIMONIO

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)