Buscar más anuncios de...
×

Notaria sobrevilla

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Un enorme placer poder contactarnos con usted.

Somos la NOTARIA SOBREVILLA, con mas de 5 años de experiencia en el mercado, con nuestro trabajo y participación damos respuesta a las necesidades del sector publico con una optima relación calidad-precio y realizados con nuestra filosofía diferencial del empleo de métodos perfeccionados y realizados con el compromiso además de llevar a cabo todos los esfuerzos necesarios para estar siempre a la vanguardia de la tecnología, contamos con un amplio equipo técnico y humano, formado al mas alto nivel tecnológico actual, capaz de competir en el mercado mas exigente en las diversas tareas encomendadas, es por esto que afrontamos cada proyecto y cada proceso con la máxima calidad y servicio realizando rigurosos controles de verificación de todos los procesos y ofreciendo a nuestros clientes un trato personalizado y completo.

NOTARIA SOBREVILLA como se ha indicado se encuentra a cargo del Abogado Tomas Gonzalo Igor SOBREVILLA Donayre, quien trabaja junto a un equipo de personas promedio, las cuales, en su mayoría, poseen muchos años trabajando a su servicio, dentro de este grupo contamos con los servicios profesionales de abogados egresados de la Universidad Católica y de la Unife, un factor tan importante o mas aun, que la adquisición de experiencia a través de los años, es el conocimiento individual que se obtiene de las relaciones interpersonales entre quienes trabajan en conjunto, lo cual facilita la convivencia y permite obtener de cada uno el máximo de eficiencia. Así, en nuestra Notaría se ha logrado formar un equipo sólido, consistente, optimizando los recursos humanos a través del potencial de cada uno de quienes trabajan en ella. Todo nuestro personal recibe en forma constante capacitación a través de cursillos de perfeccionamiento y actualización, los que son impartidos, permitiendo así encontrarnos al tanto de las modificaciones legales y cambios de requerimientos jurídico-administrativos en lo atinente a nuestro rubro.

Contamos con un área encargada de escrituras publicas, otra de Cartas NOTARIAles y Protestos y otra destinada a transferencias de vehículos y Legalizaciones, así como cuatro mensajeros que nos apoyan en lo que se refiere al servicio a domicilio, es decir al recojo y entrega de documentos en la oficina de aquellos clientes que así lo soliciten, sin costo adicional alguno.

El local de la NOTARIA SOBREVILLA se encuentra ubicado en la cuadra 44 de la Av. Benavides en el distrito de Santiago de Surco, dicho local esta constituido por un inmueble de tres pisos con 400 m2 de construcción y 325 m2 de terreno, lo que brinda una amplia comodidad para el personal y clientes que acuden a esta NOTARIA. Así mismo, contamos con un área de estacionamiento que permite el ingreso de 30 vehículos con toda comodidad, vigilados por un puesto de serenazgo que ha proporcionado la municipalidad de Santiago de Surco, a la zona en general, Cabe hacer presente que para seguridad de nuestros usuarios se encuentra implementado un sistema de vigilancia a través de cámaras instaladas en sectores estratégicos en cada piso del inmueble las que permiten visualizar claramente la actividad en él.

NOTARIA SOBREVILLA, dispone de una amplia gama de servicios propios, contamos con la más novedosa tecnología, con el objeto de servir a nuestros clientes de la mejor manera, ofreciéndoles productos con valor agregado en el momento en que lo necesitan y de acuerdo a sus requerimientos.

SERVICIOS OFRECIDOS:

Legalización de copia

Legalización de Firma: Persona Jurídica y Natural

Legalización de Firma de contrato de compra venta, donaciones y traspasos

Transferencias Vehiculares

Legalización de libros (Foliación)

Poder ONP

Poder Fuera de Registro

Poderes por Escritura Pública

Permiso de viaje (exterior interior)

Certificado Domiciliario

Verificación de Domicilio

Certificado de Supervivencia (persona capaz e incapaz)

Copias Certificadas

Toma de firma a domicilio

Redacción de Minuta

Consulta a RENIEC

Poder Especifico

Poder amplio y general

Rectificación de partida de matrimonio

Acto de presencia

NOTARIA SOBREVILLA, Su eficiencia y rapidez esta respaldada por la satisfacción de nuestros diversos clientes, a quienes les brindamos nuestra amplia experiencia y dedicación, dentro de los cuales tenemos a:

Banco Continental, Digarsa, Deltron Internacional, Minera Barrick, Minera Yauliyacu, Reckitt & Colman, Merck Peruana, Electroperu, Valvosanitaria Industrial S.A., Milpo, Banco del Pais, Deltron Computer Wholesalers, Minera Misquichilca, LGS Consultores, Profuturo AFP, Helicópteros del Cusco, Ministerio de Educación, etc.

Todo es garantizado, trabajamos con personal altamente calificado, es por esto la gran confianza en nuestros clientes de quienes hemos recibido muy buenas opiniones, estamos seguros que estarán plenamente satisfechos, lo invitamos a conocer nuestro trabajo y desempeño profesional.

Están a disposición de nuestros clientes 6 Líneas telefónicas (5 husring) y nuestro e-mail, los mismos que aparecen al final.

Comuníquese con nosotros sin ningún compromiso.

Cualquier consulta estaremos totalmente a su disposición.

Sin nada más que decirle y a la espera de una pronta respuesta nos despedimos.

Atte.

NOTARIA SOBREVILLA

Escribanos al e-mail: NOTARIASOBREVILLA@gmail.com

Contáctenos a los teléfonos: (511) 4495596 - (511) 4495584 - (511) 4485999 - (511) 4495513 - (511) 4497546 - (511) 4493343

Srta. Nadia.

Tags:

Notaria igor sobrevilla

.

Notaria sobrevilla precios

.

Datos del anuncio

Lima
09-10-2008
4485999
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)