Buscar más anuncios de...
×

Experimentos escolares ev1 educativos

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Desarrollamos todo tipo de EXPERIMENTOS ESCOLARES, técnicos y universitarios (Aparatos, Sistemas y Esquemas funcionales; nuestros EXPERIMENTOS se acompañan con su respectiva teoría, listos para exponer).

Para los estudiantes interesados en contar con nuestros servicios, pueden contactarnos al Teléfono 544 1090 Nextel: 407*8920 101*5051 o al correo: maquetex@hotmail.com de lunes a domingo de 8 am a 7 pm.; todos los trabajos se realizan con el 60% de adelanto. Para cualquier consulta no dude en contactarnos que atenderemos su consulta de manera inmediata.

Nuestro local se encuentra ubicado en el Pje. San Antonio 217 Urb. San Carlos - Comas; a 3 cuadras del cruce de las avenidas Universitaria y San Felipe (Solicite un plano de cómo llegar y se lo enviamos por correo). Contamos con un amplio taller en donde se desarrollan los mejores EXPERIMENTOS ESCOLARES, técnicos y universitarios, razón por la cual nuestros trabajos han sido ganadores en las Uses de Lima, por el gran ingenio y explicación que supieron sustentar los alumnos participantes. Nuestro Taller está a cargo de los Profesores Ricardo Goicochea y Nelly Sevillano, profesores dedicados a ésta labor, apoyando mediante éste trabajo el desarrollo cultural de nuestro país.

MAQUETEX presenta:

EXPERIMENTOS

Nosotros llamamos experimentar a una operación artificial y controlada de un fenómeno, destinada a descubrir, comprobar o verificar, para luego demostrar hipótesis científicas, creemos que es la prueba de una idea científica en condiciones controladas. Cuando medimos las ondas radiales que son emitidas en el aire, efectuamos un procedimiento mediante el cual se trata de dar credibilidad a las hipótesis relacionadas con un determinado fenómeno, mediante la manipulación de las variables que presumiblemente son su causa.

La experimentación constituye uno de los elementos clave del método científico, además en nuestro trabajo la experimentación es fundamental para poder ofrecer explicaciones causales. Es muy importante diseñar un experimento para que pueda ser repetido por otros investigadores, ya que el conocimiento científico debe ser reproducible o replicable, caso contrario, el mismo no tiene validez interna. A cada repetición del experimento llamamos ensayo. En cada actividad que planificamos, cuyos resultados producen un conjunto de datos “antropógenos” que son causados por nuestra curiosidad e insatisfacción de sentirnos descontentos, siempre queremos más, siempre más y más.

La experimentación, método común de las ciencias y las tecnologías, consiste en el estudio reproducido generalmente en un laboratorio, en las condiciones particulares de estudio que interesan, eliminando o introduciendo aquellas variables que puedan influir en él. Se entiende por variable todo aquello que pueda causar cambios en los resultados de un experimento y se distingue entre variable independiente, dependiente y controlada. La variable independiente es un evento que se incorpora al experimento y se quiere ver cómo influye en la variable dependiente que es sometida y en cada evento la llamaremos de control y experimental.

“El perfil de un experimentador”

Con frecuencia generalmente esto implica cierto paralelismo en formas de vida, en métodos de trabajo, en objetivos y en resultados, sabemos que los experimentadores conocidos y no conocidos florecieron como gremio durante la baja Edad Media y que persistieron hasta el Renacimiento.

“Aquellos tiempos”

Antiguamente nos llamaban “Alquimistas” y trabajábamos en sitios escondidos, sótanos de castillos o cuevas, y nuestras actividades se realizaban preferiblemente de noche, ya que buena parte de los encantamientos que seguían requieren la luz de la luna. Envueltos en el misterio de la oscuridad y de la leyenda, realizaban procedimientos secretos y con elementos sobrenaturales. Perseguíamos tres objetivos fundamentales:

- La transmutación de los metales comunes en oro

- La piedra filosofal

- El elixir de la eterna juventud.

“Instrumentos favoritos“

• El fuego

• Fuelles

• Retortas

• Alambiques

• Vaso de Hermes

• Huevo Filosofal

“Doce procesos eran requeridos para generar la piedra filosofal”

• Calcinación

• Congelación

• Fijación

• Solución

• Digestión

• Destilación

• Sublimación

• Separación

• Ceración

• Fermentación

• Multiplicación

• Proyección

“Hoy” en la “ACTUALIDAD”

En la actualidad los científicos modernos no nos escondemos para trabajar sino todo lo contrario: la ciencia es quizá la única actividad humana que se desarrolla completa a la vista de todo el mundo. Es más, la ciencia requiere para existir como tal que no haya ni misterios ni secretos en su contenido, sino que necesita y disfruta con la más amplia difusión de sus resultados. Es cierto que algunos colegas míos trabajan hasta altas horas de la noche y son tan apasionados de su profesión que no pueden tolerar estar muchas horas lejos de sus laboratorios o simplemente sufren de insomnio.

“Nuestros procesos e instrumentos han cambiado”

He aquí un ejemplo:

Nosotros estamos desarrollando un sistema de audio-escucha muy interesante, él proyecto lleva por nombre “RADIO SIN BATERIA”.

.. No necesita ningún tipo de energía externa (pilas, baterías o corriente)

.. Se alimenta de ondas de radio.

.. Su esquema de funcionamiento está basado en enrollar filamentos de cable sobre un cuerpo revestido con material conductor de señales, a una cierta distancia y medida para que estos capten las ondas radiales, permitiendo al receptor (alumno) escuchar emisora en tiempo real.

MAQUETEX S.A.

Profesora Nelly Sevillano.

Profesor Ricardo Goicochea.

Datos del anuncio

Lima
07-10-2008
544 1090 407*8920
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)