Buscar más anuncios de...
×

Administradora de edificios e inmuebles

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Nos dirigimos a ustedes con la finalidad de presentarles a LLUJTA PERÚ, profesionales en brindar servicios de administración a todo tipo de Inmuebles urbanos (Edificios, galerías comerciales, complejos residenciales, etc.) y en balnearios (condominios de playa o campestres)

Conocedores de la falta de información e inquietudes que presentan los nuevos propietarios sobre los procesos que deben seguir las Empresas constructoras y/o inmobiliarias en la entrega de sus Inmuebles, es que hemos desarrollado una metodología de trabajo con la cual se efectúa la transición de dicha entrega sin inconvenientes y de forma satisfactoria para ambas partes. Asi mismo LLUJTA PERÚ se constituye como una alternativa de servicio en el mercado nacional. Contando con personal debidamente calificado y seleccionado con todas las medidas de confirmación documentaria a fin de otorgar a nuestros clientes honestidad y confianza.

En la actualidad la globalización económica nos obliga a ser más eficientes para mantener el valor inmobiliario de nuestras propiedades, por lo cual los propietarios de un bien inmueble deben de tercerizar los servicios complementarios, adicionalmente a esto evitar cargas laborales innecesarias. En este sentido LLUJTA PERÚ se vuelve en su socio estratégico. Por todo lo expuesto estamos a su disposición a fin de evaluar sus necesidades y poder sugerirles la manera más eficaz y económica para el servicio de administración ideal a su requerimiento, que estaremos gustosos en servirlos.

visitanos en http://llujtaperu.hazblog.com/index.htm

Carlos Jordán

Calle Piura 642-8 Miraflores

Telfs: 7279296 / 994430309 / 995605051 / RPM #864660

e-mail: llujtaperu@gmail.com

Tags:

Administradoras de edificios lima

.

Empresas administradoras de edificios en lima

.

Socio administracion edificios lima

.

Datos del anuncio

Lima
30-01-2011
01-7279296
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)