Buscar más anuncios de...
×

Administración eficaz de edificios y condominios

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Victorian Home EIRL. Somos una empresa dinámica y formalmente constituida dedicada exclusivamente al rubro de la administración de Edificios de viviendas en distritos residenciales de Lima, que ofrece la garantìa de una correcta distribución de los ingresos provenientes de las cuotas de mantenimiento de los propietarios e inquilinos, asì mismo se encarga de velar por el cumplimiento de las normas de convivencia para que todos sus residentes puedan vivir en armonìa y con seguridad.

Los servicios que les ofrecemos a nuestros distinguidos clientes son los siguientes:

- ADMINISTRACIÒN FINANCIERA-CONTABLE: Planificación y control del presupuesto, realización de los balances mensuales, balance proyectado anual, pago de proveedores y cuentas de servicios, prorrateo de los gastos de las áreas comunes y gestión de cobranza por departamento u oficina, emisión de recibos.

- GESTIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS: Supervisión del personal, portería, vigilancia y mantenimiento. Así mismo, tenemos una amplia y seleccionada cartera de proveedores para manejar cualquier desperfecto o emergencia que se pueda presentar en el edificio los 365 días, las 24 horas.

- GESTIÓN DE OPERACIONES: Capacitación del personal, mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, abastecimiento de materiales de limpieza, evaluación permanente de contratos de mantenimiento de ascensores, puertas levadizas, electrobombas, tanques de agua, pozo séptico, mangueras contra incendio y extinguidores. Control de inventario, chequeo semanal de reparaciones correctivas, supervisión de trabajos y aprobación contra entrega, plan de mejora y mantenimiento de áreas verdes. Control, sanción y disminución de morosos. Atención a propietarios.

Consulte sin compromiso:

255-9530 / 477-1153/ 993-834-640


Datos del anuncio

Lima
07-04-2014
255-9530 / 993-834-6
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)