Buscar más anuncios de...
×

Studio.pilates.peru

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Bienvenidos al Pilates Studio S&D Perú, aqui aprenderás todo lo que Joseph H. Pilates dejó para hacer la Revolución en el Mundo del Fitness.

Con el Método Pilates aumenta la Flexibilidad, te pone en un funcionamiento atlético óptimo, y te da un mejor modo de moverse por la vida.

Esto es lo que usted consigue con Pilates. Si usted esta tras un As del tenis o solamente el recoger a su nieto, usted sentirá que se mueve de una manera más eficiente, con un equilibrio mayor, de control y de una buena alineación.

Creado por Joseph Pilates hace más de 80 años, el método de ejercicio se ha hecho el último en la educación funcional global de todo el cuerpo de una persona llegando a su esplendor fisico y espiritual. Esto trabaja para cada uno: mujeres, hombres, adultos, niños, atletas profesionales y deportistas de fin de semana.

Un sistema de ejercicio sano y sensible que usa un manta o mat de piso o en equipo, el Método Pilates dramáticamente puede transformar el camino de sus cuerpos que siente y funciona optimamente.

Esto construye la fuerza sin la musculatura de exceso, creando un cuerpo liso, entonado, Pilates puede ayudar a los clientes a prevenir de heridas físicas y puede aliviar de dolencias crónicas.

No importa su edad o condición, Pilates trabajará para Usted.

¿Dónde puede usted hacer Pilates?

¿Cómo puede usted hacerse un instructor Pilates?

Visitenos en la web: www.studiopilatesperu.es.tl

Datos del anuncio

Lima
21-12-2010
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)