Buscar más anuncios de...
×

Job consorcio publicitario

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Nos dirigimos a ustedes por medio de la presente con el fin de presentarnos y darles a conocer la variedad de productos y servicios que comercializamos.

JOB consorcio publicitario es una empresa que se dedica al diseño y la fabricación de productos para la industria y la publicidad.

Nuestra empresa viene trabajando durante varios años con el fin de brindar a sus clientes una gama de posibilidades destinadas a que sus productos sean conocidos en el mercado. Es así que, nuestro trabajo cubre todo el proceso de elaboración de los productos, desde el diseño e implementación, pasando por la fabricación y terminando en el transporte y la colocación de los mismos.

De acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestros clientes, y los productos que tengan a bien encargarnos, trabajamos materiales como acrílico, madera, lonas, bronce, aluminio, MDF, vinil, trupán, PVC, entre otros. Entre los productos que elaboramos, que pueden encontrarlos en diversos establecimientos comerciales de Lima y provincias, podemos mencionar paneles diversos, letreros, totems, banderolas, estructuras diversas, barras de discotecas, muebles de exhibición, mobiliario diverso, dispensadores, exhibidores de productos, módulos para eventos, artículos de merchandising, incluyendo, los servicios de diseño, grabado, ruteado, serigrafía e iluminación.

Sin otro en particular, y esperando poder atenderlos en sus requerimientos, quedamos de ustedes,

Atentamente

José Luis Olascoaga Benavides

JOB consorcio publicitario

Gerente Comercial

Urb los Precursores calle 3 # 112 Santiago de surco

Lima-Peru

Telefonos:

(01) 2745434

(01) 994219787

Nextel: 421*9787

E-mail:olascoagab@yahoo.es


Datos del anuncio

Lima
17-09-2009
2745434/994219787/Ne
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)