Buscar más anuncios de...
×

Fabrica de helados en venta

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Somos una FABRICA de alimentos y HELADOS, y estamos interesados en vender el negocio lo cual incluiría toda la maquinaria, equipos de oficina, cámara frigorífica, la marca registrada y por supuesto las formulaciones de los productos. Aunque sí fuera el caso y llegásemos a un buen arreglo igualmente estaríamos dispuestos a compartir el negocio con quien desee asociarse con nosotros.

Nuestra FABRICA y nuestros productos están en el mercado desde el año 2004 hasta la fecha, y año tras año han ido haciéndose de un espacio lo cual asegura la rentabilidad de quien desee invertir. Esto lo aseguramos porque hemos comprobado que tenemos un excelente producto capaz de competir con cualquier empresa del rubro, cuyas características son: elaborados según las normas de higiene y salubridad conforme a la autoridad sanitaria, con materia prima y procesos de producción de calidad y conservados en empaques de primera.

En consecuencia ofrecemos VENDER O COMPARTIR una REALIDAD y no una promesa como tantas que se ofrecen y que evidentemente siempre tienen un riesgo al lanzar un producto nuevo al mercado.

¿Desea más información ?

No se preocupe, estamos a su disposición y le estaremos alcanzado la información que necesite donde nos indique. Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros al celular 948912102 . Se guardara absoluta reserva.

Datos del anuncio

Lima
17-12-2014
948912102
$ 100

Fotos del anuncio



Fotos de FABRICA DE HELADOS EN VENTA

Fotos de FABRICA DE HELADOS EN VENTAFotos de FABRICA DE HELADOS EN VENTAFotos de FABRICA DE HELADOS EN VENTAFotos de FABRICA DE HELADOS EN VENTAFotos de FABRICA DE HELADOS EN VENTAFotos de FABRICA DE HELADOS EN VENTAFotos de FABRICA DE HELADOS EN VENTA

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)