Buscar más anuncios de...
×

Traperos de emaus lima - perÙ. done desde su empresa o domicilio






Siguenos en Facebook



EMAUS "Madre Teresa de Calcuta"

Inscrita en la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (SUNARP)

PARTIDA N° 12063006

CONOZCA MAS DE NUESTRA LABOR DANDO UN CLIP EN NUESTRO EN LACE.

http://wwwEMAUSmadreteresa.blogspot.com

De nuestra mayor consideración:

Por intermedio de la presente reciban nuestros saludos cordiales en nombre de nuestra Asociación Emaús "Madre Teresa de Calcuta", Institución sin fines de lucro; que nace del encuentro de hombres y mujeres con situaciones diversas que toman conciencia y se unen en el trabajo diario y social, en la recolección de objetos útiles en desuso.

NUESTRO DEPARTAMENTO SOCIAL.

Nuestra institución Esta Proyectada para poder dar solución inmediata a los pobladores de las zonas urbanas y rurales más pobres, de nuestro País También contamos con un departamento legal para casos sociales, en extrema pobreza.

NUESTRO OBJETIVO

Es darle a la población una formación, mediante el estudio y la capacitación. Así, la educación se convierte en un factor muy importante no sólo para el crecimiento económico, sino también para la generación de empleo, el incremento del ingreso percápita.

Si las familias pobres tienden a incrementar su nivel educativo, entonces, vía una mayor productividad obtendrán mayores niveles de ingreso, tendrán una mayor posibilidad de adquirir bienes y servicios en el mercado, estarán mucho más activamente integradas al mundo económico, social y político, tendrán una mayor igualdad de oportunidades, especialmente en aquellos sectores mas pobres.

Gracias a las personas de buenas voluntad y Empresas, Instituciones Publicas y Privadas QUE NOS SIGEN APOYANDO.

¿Y cómo cumplen esta tarea?

EMAUS "MADRE TERESA DE CALCUTA," reciclan y reparan objetos donados para que sean adquiridos por personas de escasos recursos, nidos y comedores populares entre otros.

Posteriormente, con los ingresos obtenidos, realizamos actividades de índole social hasta los rincones más apartados de nuestro país.

¡Uniendo Esfuerzos Para Ayudar!

¿QUE RECOGEMOS?

MUEBLES

Mesas Baúles Banquetas Bibliotecas Sillas Buffet Cajoneras Cómodas Camarotes Marquesas CunasEscritorios Comedores Licoreras Mesas de Centro Muebles de Cocina Roperos Closets Livings Veladores Vitrinas Estantes

ROPA DE CAMA

Colchones Sabanas Frazadas Cobertores Cubre cama Almohadas Cojines Colchonetas

VESTUARIO

de invierno y verano De niños y niñas Hombres y mujeres Carteras Bolsos Maletas

ELECTRODOMESTICOS

Aspiradoras Enceradoras Jugueras Planchas Procesadoras de alimentos Estufas (gas, parafinas, eléctricas) Ventiladores Lámparas (eléctrico, gas) Máquinas de coser Relojes

LINEA BLANCA

Refrigeradores Cocinas Hieleras Lavadoras Centrífugas Secadoras Microondas Hornos

LIBROS Y REVISTAS Textos de estudios Literatura Libros técnicos Enciclopedias Todo tipo de revistas Cuentos

AUDIOVISUAL

DiscosCD Minicomponentes Equipos de música Televisores (B/N - Color)Radios VideosDVD Muebles de Radio Deck Tocadiscos Amplificadores Proyectores COMPUTACIÓN Computadores Impresoras Monitores a color Teclados Mouse Scanner

INSTRUMENTOS MUSICALES

Guitarras (clásicas, eléctricas) Pianos Órganos Baterías

ANTIGÜEDADES

Cuadros Muebles Lámparas Relojes.

GRIFERIA/ BAÑOS

Llaves TinasWC Lavamanos Lavaplatos Urinarios Estanques Vanitorios

CURIOSIDADES

Sellos Tarjetas Postales Adornos Joyas

FARMACIA / ARTICULOS MEDICOS

Medicamentos (no variados) Artefactos médicos Camillas Catre clínicos Bastones Sillones dentales Lentes ópticos

HERRAMIENTAS

Alicates DestornilladoresMartillos. Taladros Cepilladoras Máquina Soldadora.

ARTICULOS ELÉCTRICOS

Ampolletas Cable y alambre conductor de electricidad Enchufes Automáticos Tubos fluorescentes MATERIALES E INSUMOS Barnices Pinturas Repuestos Motores

MATERIAL DE RECICLAJE

Papel Cartón Metales Botellas (vidrio)Diarios Aluminio Trapos y otros.

RODADOS

Vehículos Bicicletas Triciclos Otros.

ENTRETENIMIENTO

Bicicletas de ejercicios Pesas Máquina de Ejercicios Mesa de Ping Pong Taca taca Pool Juegos de salón (naipes, ajedrez, etc.) Juguetes.

VAJILLERIA

Ollas Platos Servicios Tazas Fondos Sartenes Otros

VARIOS

Máquinas de escribir Cajas de fondos Teléfonos Fotocopiadoras Otros.

COMO CONTACTARNOS.

Jr. Garzilaso de la Vega Nº 165 Mariano Melgar

Villa María del Triunfo

Tlf. 792-6350 / 780-3574 / 450-5047 / NEXTEL: 421*3687

EMAUS_madreteresa@hotmail.com

EMAUS_madreteresa@yahoo.com

Datos del anuncio

fernanda
Lima
05-10-2007
792-6350 / 780-3574
luis dice:
Setiembre 02, 12:42 AM
Se reconoce su labor de ustedes solo me incomoda un poco es el deposito que tienen uds. de venta de cosas usadas en chorillos (guardia civil)que la gente pobre que verdaderamente necesita no puede comprar ya que hay un grupo de cachineros (un promedio de de 6 personas) que llegan temprano y no dejan escoger nada al resto de personas ya que cada uno separa 3 a 4 articulos sin pagar y uno tiene que quedarse con las ganas de poder escoger algo ya que lo tienen acaparados para despues negociar con el vendedor después de haberse separado todo lo bueno,lo lógico sería que cada uno pueda adquirir un solo articulo para asi dejar adquirir al resto de publico y no se este monopolizando por un grupo de personas, se entiende que la gente que recurre a este depósito son de bajos recursos y no esta bién que se queden molestos por estos incovenientes esto lo digo por el depósito del costado más no por la tienda que si esta más ordenada y hay más control.espero que se ponga más control por el bién de todos. saludos
Javer Ramos Choquehuanca dice:
Setiembre 03, 11:40 PM
Sr. luís reciba los saludos cordiales como usted vera, entiendo su incomodidad pero como vera la ubicación que nos da están ubicados en chorrillos y se denominan traperos de emaus san agustín, nosotros somos emaus madre teresa de calcuta que estamos ubicados en villa maria del triunfo. son dos instituciones muy diferentes.