Buscar más anuncios de...
×

Traspaso fuente de soda - juguería - café (ate)

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Traspaso DE Fuente DE Soda

Traspaso Fuente de Soda (juguería, sandwichería, café) posicionada en el mercado, todo listo para iniciar a trabajar, con cartera de clientes y en lugar estratégico. (Avenida, frente al colegio Leonardo Da Vinci - Ate, próximamente universidad) .

Nombre comercial con previo estudio de mercado para expandirse como cadena.

El Traspaso incluye:

Vajilla y cristalería: Vasos para jugo chicos y grandes, copas para yogurt y helados, vasos para agua y/o gaseosa, tazas con plato para café y chocolate, azucareros, platos para ensalada, servilleteros, cubiertos, etc.

Ollas: Tetera, juego de ollas completas y carrito freidora de papas con plancha a gas.

Artefactos: 2 licuadoras Oster, olla arrocera, sandwichera, horno eléctrico, cafetera, exprimidor de Naranjas, extractor, televisor LG 21'' con rack, DVD LG, cocina 5 hornillas con parrilla Bosch, refrigeradora Samsung industrial, conservadora.

Muebles: Barra aérea empotrada a pared, barra tipo mueble, caja cubierta con vidrio templado, muebles altos y bajos en cocina (3 muebles bajos con cajones y puertas, 1 lavadero, 3 muebles altos, uno para campana con puerta levadiza, y dos laterales con puertas, separadores y espacio para microondas, 3 mesas con 3 sillas cada una para juguería, 6 sillas para barra aérea.

Otros: Cartel luminoso con el nombre de la juguería, y carteles laterales, todos hechos en marco de madera e impresos en alta calidad, cartas.

Más detalles: el local cuenta con 3 secciones: cocina, sala de despacho, y baño, la cocina esta separada de la sala de despacho por la barra y caja, todo el ambiente (hasta media pared) se encuentra enchapado con mayólica gris, que da un toque de elegancia junto a las paredes con combinaciones en verde. Los clientes provienen de los comercios de la zona, de alumnos, padres de familia y personal del colegio Leonardo da Vinci, vecinos de la zona y público en general que salen a pasear en familia contando para ello zona de estacionamiento frente al local, el ingreso diario va de s/.250.00 a s/.400.00 soles promedio, aumentando este los fines de semana y con estrategias de ventas y/o marketing esto se puede extender. El alquiler del local es de 150 dólares mensuales, por lo que le convierte en un negocio rentable.

Precio: 5400 dólares o 15 000 soles. (Precio de ocasión) contáctanos: 986059667 - 958026092 - 996338843



Tags:

Locales en alquiler para fuente de soda

.

Venta de muebles y artefactos de fuente de soda

.

Media naranja fuente de soda

.

Datos del anuncio

Lima
01-11-2010
996338843
15 000 Soles
Respuestas al anuncio
luis dice:
Diciembre 20, 07:40 PM
El contrato de alquiler por cuanto tiempo tiene
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)