Buscar más anuncios de...
×

Traspaso fuente de soda - juguería - café (ate) - ocasion

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Traspaso DE Fuente DE Soda

Traspaso Fuente de Soda (juguería, sandwichería, café) posicionada en el mercado, todo listo para iniciar a trabajar, con cartera de clientes y en lugar estratégico. (Avenida, frente al colegio Leonardo Da Vinci - Ate, próximamente universidad) .

Nombre comercial con previo estudio de mercado para expandirse como cadena.

El Traspaso incluye:

Vajilla y cristalería: Vasos para jugo chicos y grandes, copas para yogurt y helados, vasos para agua y/o gaseosa, tazas con plato para café y chocolate, azucareros, platos para ensalada, servilleteros, cubiertos, etc.

Ollas: Tetera, juego de ollas completas y carrito freidora de papas con plancha a gas.

Artefactos: 2 licuadoras, olla arrocera, sandwichera, cafetera, exprimidor de Naranjas, extractor, televisor LG 21'' con rack, DVD , cocina 5 hornillas con parrilla Bosch, refrigeradora Samsung industrial, conservadora.

Muebles: Barra aérea empotrada a pared, barra tipo mueble, caja cubierta con vidrio templado, muebles altos y bajos en cocina (3 muebles bajos con cajones y puertas, 1 lavadero, 3 muebles altos, uno para campana con puerta levadiza, y dos laterales con puertas, separadores y espacio para microondas, 3 mesas con 3 sillas cada una para juguería, 6 sillas para barra aérea.

Otros: Cartel luminoso con el nombre de la juguería, y carteles laterales, todos hechos en marco de madera e impresos en alta calidad, cartas.

Más detalles: el local cuenta con 3 secciones: cocina, sala de despacho, y baño, la cocina esta separada de la sala de despacho por la barra y caja, todo el ambiente (hasta media pared) se encuentra enchapado con mayólica gris, que da un toque de elegancia junto a las paredes con combinaciones en verde. Los clientes provienen de los comercios de la zona, de alumnos, padres de familia y personal del colegio Leonardo da Vinci, vecinos de la zona y público en general que salen a pasear en familia contando para ello zona de estacionamiento frente al local. El alquiler del local es de 120 dólares mensuales, por lo que le convierte en un negocio rentable.

Precio: 3,500 dólares o 10,000 soles a tratar. (Precio de ocasión) contáctanos: 994631052 - 7920739

Direccion del negocio: Av. Jose Mariategui Mz A Lte 39 Residencial Pariachi Ate-Lima

Tags:

Traspaso de fuente de soda en lima

.

Locales traspaso ate lima peru

.

Traspaso fuente de soda lima

.

Datos del anuncio

aluyo29
Lima
29-12-2010
Respuestas al anuncio
ana dice:
Octubre 22, 12:25 AM
Aun esta disponibleâ¿
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)