Buscar más anuncios de...
×

Soy la chica que esperabas, hago de todo

Contactar al Anunciante




Soy totalmente debutante en la red, me decide a promocionarme vía Internet para que veas lo que es una verdadera mujer cachonda en la cama, como yo no hallaras ninguna igual.

Conmigo nunca tendrás como respuesta un no, podrás hacer todas las fantasías que desees, el costo de mis servicios es de 100 soles la hora ( Servicio Completo ) , a diferencia de las demás en esa hora podremos hacer de TODO, haremos muchas cositas ricas, empezare con unos masajes o directo te haré una rica mamada que te pondrás muy arrecho, si deseas hacemos el 69, puedes lamerme la concha o hacerme el beso negro, mmmmm.... que rico, ¿ te gustaría eso ?.

Una vez que estés con la pinga bien tiesa me la podrás meter con todas tus fuerzas en todas las poses que quieras, ahhh, delicioso papito, mételo todito, y para que quedes satisfecho y regreses muchas veces mas a cacharme, si gustas podrás metérmelo por el culo hasta que te corras, eso me pone muy caliente, TODO esta incluido en el costo.

Mi servicio es completísimo, soy muy complaciente y acepto TODO tipo de propuestas, solo consúltame cuando me llames, yo no tengo limites, soy morbo puro, dime cual es tu mas extraña fantasía y la haremos realidad.

No tengo departamento, tienes que hospedarte y llamarme con anticipación para coordinar nuestro encuentro.

Aquí te dejo mis fotos, tengo 23 años, tengo buenas tetas con grandes pezones, y un culito redondo y durito como te gusta, mido 1.58 m, cabello negro y suave como mi piel.

Te dejo mi MSN : zaidalacomplaciente@hotmail.com

Estaré en línea solo los días miércoles - viernes y domingos de 5 p.m. a 6 p.m.

No esperas mas, llámame y méteme la pinga por TODOs mis agujeritos.


Datos del anuncio

Lima
14-11-2007
91238130
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)