Buscar más anuncios de...
×

Busco hombre para relacion de pareja amorosa y estable

Contactar al Anunciante



BUSCO HOMBRE PARA RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE, SINCERA, AMOROSA Y CARIÑOSA

Hola, mi nombre es Luis, tengo 25 años y vivo en Arequipa - Perú.

BUSCO un compañero que sea sano, sincero, amoroso, romántico, culto, sensible y bien varonil.

Que me ame y pueda amarlo; que sea de sentimientos en quien confiar, alguien con quien compartir muchas cosas de la vida. Estar juntos en los momentos buenos y en los malos; que crea en la RELACION de pareja de nuestro tipo, (ya que es difícil y complicada).

Y que no olvide que el amor debe ir ligado al compromiso, RESPETO, FIDELIDAD, COMUNICACIÓN, compañerismo mutuo, etc.; que podamos comprendernos y ayudarnos. Sé que no es fácil mantener una relación normal, pero creo y confío en que sí es posible llegar a hacerlo realidad. Yo actualmente me siento muy solo y la verdad que quisiera conocer a alguien con quien estar, sentirme querido y querer, hacer feliz a mi compañero y sentirme correspondido y ayudado por sus sentimientos y forma de ser hacia mí.

Yo sí creo en el amor de mi condición y espero que llegue a mí esa persona especial.

Sé que nadie es perfecto pero con comprension, comunicacion y sinceridad se superarán los altercados y tal vez incomprensiones entre pueda haber entre ambos.

Ofrezco quizá más de lo que pido, en detalles, palabras, gestos, afecto, etc., siempre soy así. Tampoco me considero perfecto, ni quiero presumir ni alardear, ni nada por el estilo, tengo mis defectos y virtudes que irás encontrando.

Me gustaría que la persona a quien BUSCO no sea MAYOR 36, NI MENOR de 19 años, y de estatura NO MENOR de 1.69.

Algo más de mi persona, hum, actualmente estudio en la Universidad y en un Instituto. Físicamente mido 1.75, ojos marrones, pelo negro corto, color de piel trigueño y peso 82.

Con respecto a la intimidad soy pasivo, pero puedo ser moderno. No tendría prejuicio o problema alguno en ser o sólo pasivo o sólo moderno dependiendo de lo que más le agradaría a mi pareja, pues pienso que ello no importa mucho cuando hay amor, simplemente uno se entrega y listo. Sé que esta información es de carácter íntimo, pero considero que, para ser sincero y transparente, he de mencionarlo por este medio.

Entonces, SI BUSCAS LO MISMO QUE HAS LEÍDO O VES QUE TENEMOS MUCHOS ASPECTOS EN COMÚN por favor escríbeme, pregúntame lo que desees, yo con gusto te respondere. Si eres de Arequipa mucho mejor, sino ya habrá manera de poder conocernos.

Personas con amaneramientos ya sean exagerados o disimulados al comportarse, moverse, en la voz, al vestirse, al caminar, etc., o que sean afeminados NO por favor; respeto mucho su desición de comportarse así, pero NO son de mi agrado.

SI NO BUSCAS LO MISMO QUE HAS LEÍDO, SI NO ERES LA PERSONA COMO DESCRIBO O BUSCAS OTRAS COSAS por favor NO ME ESCRIBAS. Yo BUSCO seriedad y discreción. NO BUSCO sexo "rápido", Ni "choque y fuga", Ni "probar", Ni "experimentar", Ni "pagar y/o cobrar por servicios", NO soy "flete", etc., nada de esas cosas. Yo me respeto como persona y NO me permito ser un joven aventurero que vive la vida locamente, sin prudencia, sin principios y sin límites.

Yo BUSCO algo cada vez más difícil de encontrar: AMOR. Si lo encontraría, me entregaría a él por completo.

Por favor abstenerse personas que NO BUSCAN LO MISMO QUE YO, o sean de malos propósitos y de sentimientos, no hagan daño a quien no se los hace.

Me divierto sanamente y en confianza, soy muy discreto y reservado y espero lo mismo de mi pareja. Yo soy Varonil, chico de casa, no soy amanerado pero tampoco muy "tosco" o "agresivo" y no frecuento lugares de ambiente. Por favor espero ello también de tu persona.

Me agradaría bastante si pudiera recibir una foto de la persona que me escriba, sólo si desea claro está.

Mi correo es:

juanjhones@hotmail.com

(Por favor, si no me vas a escribir y/o responder, no me agregues sólo por agregar al Messenger).

Bien, gracias por tomarte tu tiempo en leer todo esto.

Nos vemos.

Luis

Datos del anuncio

Lima
09-06-2009
Respuestas al anuncio
JOSE ALEJANDRO dice:
Setiembre 29, 05:17 PM
Tambien estoy buscando pareja estable que me respete y me quiera como persona mis sentimientos son siceros y que comparta todo lo bueno y lo malo con migo
JOSE ALEJANDRO dice:
Setiembre 29, 05:17 PM
Tambien estoy buscando pareja estable que me respete y me quiera como persona mis sentimientos son siceros y que comparta todo lo bueno y lo malo con migo
Luis dice:
Setiembre 29, 09:18 PM
Hola josé alejandro. soy el del anuncio. puedes escribirme o bien dejarme tu dirección de correo para ponernos en contacto si deseas. saludos. luis.
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)