Buscar más anuncios de...
×

Viguetas prefabricadas alitec a diferencia de pretensadas






Siguenos en Facebook



Pedidos al email: escaratemiguel@gmail.com Telf.3710245

El sistema de LOSAS ALIGERADAS "ALITEC" consiste en las VIGUETAS PREFABRICADAS (en nuestra Planta de Huachipa) colocándose en obra a una distancia entre ejes de 50 cms. y los bloques de arcilla denominada bovedilla que tienen encajes especiales para las VIGUETAS, la colocación de los hierros negativos y el vaciado "in situ" del concreto hacen un conjunto solidario entre ellos consiguiéndose así una loza aligerada.

EL SISTEMA PREFABRICADO DA CIERTOS BENEFICIOS A CONTINUACIÓN DESCRIBIMOS:

• EL ENCOFRADO se elimina casi en su totalidad requiriendo solo del apuntalamiento casi 1.50 mts, reduciéndose considerablemente el uso de cuartones y puntales, permitiendo el transito fluido en el piso inferior.

• RAPIDEZ , consiguiéndose un ahorro de la cuarta parte del tiempo con respecto al sistema tradicional. Todo ello debido a la casi eliminación del encofrado, fácil manipulación (por su rigidez y peso), transporte y almacenaje en grandes cantidades.

• AHORRO DE CONCRETO por las medidas de la vigueta y su diseño permiten un ahorro entre un 18 a 20% en promedio en su costo total, para las lozas con un peralte de 17 (bv 12), 20(bv 15),25(bv 20) y 30(bv 25).

• LA ECONOMIA se presenta en la realización del proyecto con el ahorro del encofrado, el ahorro aproximado de un 11% en el concreto disminución de mano de obra y un ahorro considerable en carpinteros.

precio se incluye:

Flete planta - obra. Dentro de Lima Metropolitana

Modificación y elaboración de nuevos planos de encofrado de los diferentes pisos por el mismo proyectista. (Ing. Estructural)

VIGUETAS de 14cm. de ancho y 4 cm. de altura de concreto con todo el fierro positivo requerido según planos modificados; altura total de VIGUETAS 10 cm.

Atentamente,

Miguel Angel Escarate

Asesor Comercial

Italconcreto SA

Ruc 20382966555

Datos del anuncio

germibv
Lima
28-06-2007
3710245
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)