Buscar más anuncios de...
×

Mejora tu memoria y aprende cualquier idioma - libros de ramon campayo

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



¡¡Mejora TU memoria Y EMPIEZA A aprendeR CUALQUIER IDIOMA QUE DESEES, CON UN METODO 100% GARANTIZADO!!

------------------------------------------------------------------------

******** visitanos en: http://maxterebooks.blogspot.com/2008/01/Mejora-tu-memoria-y-aprende-cualquier.html ************

¿Conoces al campeón internacional que posee el record mundial de memorización?

Su nombre es Ramon Campayo, posee actualmente TODOS los Records Mundiales en pruebas de velocidad, lo cual le convierte en la memoria más rápida de todos los tiempos. Basta citar, por ejemplo, que ha sido capaz de memorizar en 1 segundo 19 dígitos decimales y 42 números binarios. No solo tiene records mundiales de velocidad; también en pruebas de medio fondo y de fondo, como memorizar 100 dígitos decimales en 50 segundos, 1000 dígitos en 15 minutos y 23.200 palabras por orden tras oírlas una sóla vez. Este prodigio de la mnemotecnia (ciencia de la memorización) ha escrito 2 libros, Best-sellers mundiales, revelando sus ténicas para que cualquiera que este dispuesto y con ganas de aprender, pueda incrementar las capacidades de su intelecto nato.

AHORA EN PROMOCIÓN, ¡¡LOS 2 LIBROS DEL CAMPEÓN MUNDIAL DE MEMORIZACIÓN!!

1º Libro: DESARROLLA UNA MENTE PRODIGIOSA

ISBN: 84-414-1577-3

Páginas (e-book) : 230

Todos podemos desarrollar y Mejorar nuestra mente hasta límites insospechados. Solo es necesa­rio desearfo, acceder a un método eficaz y disponer de un guía experto. Ramón Campayo, campeán mundial de memorizacián y lectura rápida -can varios récords mundiafes en su haber- y avalado por una ampkia experieneia didáctfca, nos propone este libro, que es la obra más completa nunca pubficada en esta materia, que !e permitirá estudiar, preparar exámenes y oposiciones de la manera más práctiea, fácil, rápida y efectíva.

Siguiendo los métodos claramente descritos en el libro, usted podrá aumentar ostensiblemente su capacidad de memoria y su rapidez de lectura y comprensión en muy poco tiempo, además incluye métodos de aprendizaje, técnicas de estudio y preparación psicológica. Este libro está dirigido no solo a aquellos estudiantes que esperan obtener un rendimiento del 100% sino a todo el mundo que desee multiplicar su fuerza mental.

2º Libro: aprende UN IDIOMA EN 7 DIAS

ISBN: 8441417814

Páginas: (e-book) : 211

Ramón Campayo, poseedor de numerosos récords mundiales de memorización y autor del éxito de ventas Desarrolla una mente prodigiosa, nos sorprende ahora con este libro para el aprendizaje de idiomas, en el que demuestra cómo el lector, siguiendo su método, será capaz en solo siete días de defenderse en cualquier idioma de un modo eficaz y solvente. Con este revolucionario método para el rápido aprendizaje de idiomas los lectores no sólo disfrutarán aprendiendo, sino que también desarrollarán su mente incrementando enormemente su capacidad de imaginación y de concentración

¿QUIERES EMPEZAR A MejoraR TU memoria Y aprende NUEVOS IDIOMAS DE UNA VEZ POR TODAS?

HOY PUEDES OBTENER ESA HABILIDAD, SOLO ESTAS A UN CLICK DE ADQUIRIRLA.....

PRECIO DE INTRODUCCIÓN POR AMBOS LIBROS

s/20.00 (veinte nuevos soles)



Tags:

Ramon campayo fraude

.

Libro ramon memoria

.

Memoria idiomas

.

Datos del anuncio

maxter
Lima
17-09-2008
Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)