Buscar más anuncios de...
×

Terrenos cieneguilla

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Condominio Club Ecológico conformado por 240 lotes y muchas áreas verdes con sol todo el año, clima seco, aire puro y una vista espectacular, fue lanzado al mercado en la última quincena de abril, del presente año ha tenido una excepcional acogida con más de 21 RESERVAS al 12 de mayo.

Cada Lote de 1,024 m2, cuenta con cerco de piedra, al mejor estilo del muro perimétrico del Condominio LA ISLA, es decir tipo Pirka, enalteciendo nuestro pasado, encontrando sentido a nuestra arquitectura milenaria y dándole sentido a nuestra cultura en nuestras vidas y nuestro futuro. Así mismo, en cada lote se sembrarán en una zona determinada árboles frutales y ornamentales dejando el resto para el desarrollo de las demás áreas como jardín, piscina, terraza, casa, etc.

Para las instalaciones de agua, luz y desgue se cobrará una Cuota Extraordinaria de US $3,300. Esta podrá pagarse en partes y sin intereses una vez que se solicite aproximadamente en el mes de enero de 2,010.

La Casa Club del Condominio Las Bahías será un lugar de reunión de los Asociados con salones, piscina y áreas donde podrán descansar y pasarla muy bien.

Otros detalles a destacar en el desarrollo del Condominio y que se repiten en los demàs, son los aspectos relacionados a la ingeniería, arquitectura, urbanismo, ecológía, biología, hidráulica, etc.

Si usted quiere tener una idea clara de como se verá en la realidad LAS BAHIAS 3, no tiene mas que ver las imágenes del Condominio LA ISLA en esta misma página

Tags:

Condominio la isla cieneguilla

.

Johanna fernandez prada

.

Condominio la isla en cieneguilla

.

Datos del anuncio

Lima
21-09-2009
4353697 - 98107*6464
US $15,000 precio contado

Fotos del anuncio



Fotos de Terrenos CIENEGUILLA

Fotos de Terrenos CIENEGUILLAFotos de Terrenos CIENEGUILLAFotos de Terrenos CIENEGUILLA

Respuestas al anuncio
johanna fernandez prada sanchez dice:
Octubre 06, 05:50 AM
Buena noches quisiera recibir informacion acerca de los terrenos en venta, con que persona me puedo contactar. espero
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)