Buscar más anuncios de...
×

Casona para oficina en el corazon de lima

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



AT: 1070m2, AC: 3000m2

,Zonificacion: ZT1 , usos permitidos, culturales, financieros, comerciales, vivienda,administrativo. Usos especiales: Supermercado, tienda autoservicio, cine teatro, locales de espectáculos, clubes, instituciones, locales de culto, otros. La propiedad a sido reconstruida hace 2 años. Esta ubicada en una zona estratégica turistica, importante para cualquier tipo de negocio,cerca a Plaza San Martin, Av. Tacna, Av. Emancipación, Jr. de la Unión, colegios, institutos, comercio, etc.

1 piso: 2 salones amplios de 300m2, baños para damas y caballeros enchapados en mayolica, ambiente amplio, deposito, escalera amplia en madera.

2 piso: Ambiente amplio de 400 m2, 2 ambiente de 3x3 , , moderrno todo en piso cerámico, baños para damas y caballeros enchapados en mayolica. Otro local At:150 m2 adaptado para restaurante en excelente estado,ambiente de cocina, baños damas y caballeros enchapados en mayolica. En el 2do piso hay habitaciones grandes que tienen 3 dormitorios cada una, (tiene proyecto aprobado de 15 habitaciones con baño incorporado, esta ejecutado la mitad del proyecto) azotea, se puede construir un piso mas.

Cochera de 500 m2

Documentación: ok

PRECIO: US$ 2100,000

Datos del anuncio

Lima
20-03-2016
$ 2100000

Fotos del anuncio



Fotos de CASONA PARA OFICINA EN EL CORAZON DE LIMA

Fotos de CASONA PARA OFICINA EN EL CORAZON DE LIMAFotos de CASONA PARA OFICINA EN EL CORAZON DE LIMAFotos de CASONA PARA OFICINA EN EL CORAZON DE LIMAFotos de CASONA PARA OFICINA EN EL CORAZON DE LIMAFotos de CASONA PARA OFICINA EN EL CORAZON DE LIMAFotos de CASONA PARA OFICINA EN EL CORAZON DE LIMAFotos de CASONA PARA OFICINA EN EL CORAZON DE LIMAFotos de CASONA PARA OFICINA EN EL CORAZON DE LIMAFotos de CASONA PARA OFICINA EN EL CORAZON DE LIMA

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)