Buscar más anuncios de...
×

Vendo honda civic 2007 si i-vtec full equipo

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



DVD Full equipo

Características:

Honda Civic SI

Belleza y agresividad

El nuevo Honda Civic SI lo tiene todo: un diseño exterior que atrae miradas, la comodidad y confort de un sedan, y la perfomance de un auto de carrera: motor 2.0L con la exclusiva tecnología i-VTEC de 197Hp, caja mecánica de 6 velocidades. Con la zona roja del tacómetro empezando en las 8,000rpm, LSD delantero y aros de aleación de 17", jamas querrás detenerte.

Por dentro, disfruta del alto nivel de comodidad en un ambiente totalmente deportivo, gracias a un panel con iluminación roja, asientos deportivos tipo butaca y palanca de cambios con detalles metálicos, entre otros.

Sistema VTEC:

La nueva tecnología i-VTEC usa un reglaje variable de válvulas para reducir las pérdidas de bombeo para el beneficio de ahorro de combustible, menores emisiones y mayor desempeño.

El reglaje de válvulas i-VTEC varía en función de la apertura del acelerador, la velocidad del vehículo, las revoluciones por minuto del motor y la marcha seleccionada.

Un control electrónico del acelerador, un sensor de masa de aire y un múltiple de admisión de dos etapas permite a la unidad de Control del Motor (ECM) crear transiciones homogéneas entre los dos modos de operación del sistema I-VTEC.

Tecnología:

• Panel de instrumentos de dos niveles

El velocímetro digital, el medidor de combustible y medidor de temperatura se encuentran ubicados en el nivel superior, para estar más en línea con la visión del conductor, resultando movimientos oculares más cortos entre los instrumenos y el camino. El nivel inferior del panel reúne un tacómetro, un odómetro con medidor y una variedad de indicadores de advertencia.

Suspensión frontal Mcpherson

El diseño de la suspensión frontal de tipo MacPherson incorpora nueva geometría con un ángulo mayor de avance para una estabilidad de línea recta. Los cambios de ángulos de suspensión, bujes, rigidez de material y valores de resorte resultan en un movimiento de suspensión y dinamismo del vehículo.

Seguridad:

Estructura de carrocería ACE:

La Estructura de carrocería ACE mejora la disipación de energía de colisión en el frente a través de una red de estructuras del marco delantero de dirección de carga, que brinda una oportunidad en aumento para que dos vehiculos se conecten apropiadamente durante una colisión.

Nuevo sistema ABS con EBD de 4 canales:

Nuevo sistema de frenado antibloqueo (ABS) de 4 canales con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) que modula independientemente la potencia de frenado en cada rueda. El EBD proporciona potencia de frenado a las ruedas posteriores basada en la distribución de peso del vehículo.

Este sistema permite que las ruedas posteriores reaccionen independientemente mientras se conduce en curvas, representando una mejoría en la capacidad del sistema ABS para influenciar la estabilidad y seguridad del vehículo.

Doble airbag S.R.S:

Bolsas de aire delanteras , Cinturones de seguridad delanteros con pretensionadores (con recordatorio) y limitantes de carga.



Tags:

Peru honda civic vtec si

.

Vendo honda civic vtec peru

.

Vendo honda civic si 2009 en lima

.

Datos del anuncio

Lima
13-09-2009
999844138
27500

Fotos del anuncio



Fotos de Vendo Honda Civic 2007 Si  i-Vtec Full Equipo

Fotos de Vendo Honda Civic 2007 Si  i-Vtec Full EquipoFotos de Vendo Honda Civic 2007 Si  i-Vtec Full EquipoFotos de Vendo Honda Civic 2007 Si  i-Vtec Full EquipoFotos de Vendo Honda Civic 2007 Si  i-Vtec Full Equipo

Respuestas al anuncio
luis dice:
Diciembre 27, 04:12 AM
Cual es el precio
Luis Capato dice:
Diciembre 29, 02:35 AM
Buenas noches: me interesa el auto, quisiera saber costos y algunos alcances mas. gracias
Carlos Guillen dice:
Noviembre 29, 05:49 AM
Hola, quisiera saber si tienes el auto en venta y si es posible ir a verlo. saludos
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)