Buscar más anuncios de...
×

Alquiler de casa para oficinas, pueblo libre

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Linda CASA de dos pisos en ALQUILER en PUEBLO Libre, altura cdra. 2 de Av. Bolívar, y cdra. 13 de Av. Brasil, tiene muy buena ubicación cerca de supermercados, bancos, zonas comerciales y movilidad para todas partes de Lima.

Tiene un área de 240m2, y construidos 300m2, ideal para oficinas o consultorios, se encuentra en muy buen estado de conservación. El precio de ALQUILER es de S/.4,500 mensuales incluido impuesto, dos meses de garantía y un mes adelantado. Tiene la siguiente distribución:

Primer Piso:

Jardín exterior, hall de ingreso, sala amplia, cocina con reposteros altos y bajos, comedor de diario, baño de visitas, lavandería, cochera techada para un vehículo, jardín interior.

Segundo Piso:

Cuatro dormitorios con closet c/u, un baño completo, balcón con vista a la calle, cuarto de servicio con baño, escalera de servicio hacia el primer piso y hacia la azotea.

En azotea hay un cuarto para deposito y tendal.

La CASA tiene los baños enchapados con cerámicos y los pisos con parquet, para la seguridad cuenta con alarma. La calle tiene vigilante las 24 horas. Para mayor información llamar a los teléfonos 2427706, Rpc: 989116792 Inmobiliaria ASESORES CONSULTORES EN INVERSIONES M&S.

Datos del anuncio

marco.casas
Lima
19-08-2014
2427706
$ 4500

Fotos del anuncio



Fotos de ALQUILER DE CASA PARA OFICINAS, PUEBLO LIBRE

Fotos de ALQUILER DE CASA PARA OFICINAS, PUEBLO LIBREFotos de ALQUILER DE CASA PARA OFICINAS, PUEBLO LIBREFotos de ALQUILER DE CASA PARA OFICINAS, PUEBLO LIBREFotos de ALQUILER DE CASA PARA OFICINAS, PUEBLO LIBREFotos de ALQUILER DE CASA PARA OFICINAS, PUEBLO LIBREFotos de ALQUILER DE CASA PARA OFICINAS, PUEBLO LIBRE

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)