Buscar más anuncios de...
×

Se busca roommate para departamento en san miguel

Publicidad
Contactar al Anunciante



Siguenos en Facebook



Alquilo habitación (modo ROOMMATE) dentro de un DEPARTAMENTO acogedor. Se comparte sala, comedor, cocina con acceso al refrigerador, microondas y utensilios, área de lavandería y lavadora. Incluye los servicios de agua (agua caliente) , luz, wifi y cable. El condominio cuenta con parques y acceso a un gimnasio.

De preferencia damas que estudien o trabajen. Tiempo mínimo de 6 meses

Ambiente tranquilo con total seguridad (vigilancia las 24 horas en conjunto con las cámaras de seguridad) tanto al ingreso al condominio como al salir.

Se encuentra ubicado en Condominio “Parque de la Huaca” (entre Av. Pacífico y Av. Brigida de Ochoa) a espalda del colegio Innova School y del supermercado Tottus, cerca de centros comerciales, mercados, supermercados, universidades como Católica y UPC, cerca del Británico e IPAE.

Precio de alquiler S/. 650 (1 mes de adelanto y 1 de garantía) . Disponibilidad inmediata.

SE MUESTRA PREVIA CITA

Datos del anuncio

Nory.Calagua
Lima
15-10-2019

Fotos del anuncio



Fotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUEL

Fotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUELFotos de SE BUSCA ROOMMATE PARA DEPARTAMENTO EN SAN MIGUEL

Respuestas al anuncio
Rápido! deja tu comentario para este anuncio:
[serán removidos mensajes ofensivos y spam]
Nombre:

Email: (Opcional, No será visible, recibirás respuesta a tu comentario)

Comentario:
(No estas enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas
y sin errores ortograficos!)